El engranaje de un equipo

La clave de nuestra competitividad.

“Somos un equipo joven y con experiencia contrastada. Apostamos por el talento y el conocimiento”

MYL es una compañía sin estratos diferenciados. Está compuesta por personas que creen firmemente en los valores de la empresa y la interrelación de los puestos de responsabilidad con todos los miembros de la empresa es constante y fluida. Creemos que precisamente esta interrelación es lo que nutre nuestro know-how y ha hecho de él un pilar fundamental en nuestro crecimiento de los últimos años.

Somos un equipo joven y con experiencia contrastada. Apostamos por el talento y el conocimiento como herramientas principales. Para ello todos los trabajadores formamos parte de un ambicioso plan de formación constante y tenemos acuerdos de colaboración con las principales universidades y centros tecnológicos de nuestro entorno.

Hemos establecido además fórmulas que nos garantizan la participación de todos los trabajadores en diferentes proyectos destinados a mejorar y optimizar nuestros productos y nuestros procesos

El engranaje de nuestro equipo, mantenerlo, evolucionarlo y dotarle de herramientas suficientes, son la garantía que nos permitirá seguir siendo competitivos en un mercado global cada vez más exigente.