Trabajamos en un entorno privilegiado

Euskadi, la tierra que define nuestro carácter.

La tierra que nos ha visto nacer y crecer es aquella que, de un modo u otro, marca nuestro carácter, nuestra manera de pensar, de ser, de trabajar...

Históricamente, Euskadi ha sido un ejemplo de superación y fuerza que, unidas a su ubicación geográfica, la fuerza del mar cantábrico, la potencia y la vida de sus bosques, han forjado un espíritu noble, honesto, fuerte y luchador que se mantienen a lo largo de generaciones, demostrando la lealtad de los vascos por la cultura y la tradición como la base de un espíritu inquebrantable y propio.

Elgoibar

Un marco incomparable en el que MYL asentó sus bases, más concretamente en Elgoibar que, cerca del río, el mar y rodeado de naturaleza, fue un punto geográfico de gran importancia en las actividades económicas e industriales. Cuna de la Maquina Herramienta en España.

Mendaro

Con los años, MYL se vio obligada a ampliar su sede y trasladar su actividad a Mendaro, manteniendo el sentimiento y la fuerte tradición industrial que, desde hace más de un siglo, nos ha convertido en el centro de la fabricación de máquina-herramienta, con una ejemplar actividad exportadora que ha permitido posicionar a Euskadi a nivel internacional.

Gastronomía

Una gastronomía que forma parte de nuestra cultura, valorada y reconocida más allá de nuestras fronteras.

Ocio y cultura

Lugar de nacimiento de artistas, arquitectos y músicos de renombre, Euskadi acoge a personalidades internacionales en festivales de primera categoría.

Naturaleza

Formada por vastas llanuras, sierras, verdes bosques, y rodeados de la potencia el Cantábrico, la naturaleza forma parte indiscutible de un paisaje que atrae cada año a visitantes del mundo entero.

Ecología

Un país de gran riqueza natural, que respeta y protege la creación de espacios verdes y ajardinados que le han valido a una de sus capitales la denominación de Green Capital Europea 2012.

Raíces

“País del Euskera”. El pasado y la historia de Euskal Herria nos han acompañado generación tras generación forjando gentes trabajadores, de marcado espíritu innovador y orgullosas de sus raíces..

Internacional

Su excelente ubicación geográfica, situada a ambos lados de los Pirineos y cerca del mar, territorio nacional y francés, han favorecido una comunicación única mediante transporte aéreo, naval y por carretera.